Tu seguridad viene primero.
Peligro de muerte por airbags defectuosos.
Los retiros mundiales de las bolsas de aire Takata afectan a los modelos de SEAT, asà como a muchos otros fabricantes.
Por lo tanto, es posible que una bolsa de aire defectuosa en tu vehÃculo también pueda representar un grave riesgo para la tu seguridad y la de tus pasajeros. Aquà puedes encontrar más información y comprobar si estás afectado.
¿Tu vehÃculo también está afectado?
A lo largo de los años, la empresa Takata ha suministrado a la industria automotriz bolsas de aire con gas defectuoso.
generadores, que pueden cambiar debido al envejecimiento causado por ciertas influencias climáticas (calor y humedad) y, por lo tanto, volverse peligrosos.
En SEAT, estos airbags están instalados en vehÃculos de los años (2009-2017) en tu paÃs. Utiliza tu número de chasis en la verificación de VIN a continuación para verificar si tu vehÃculo está afectado. Debe hacer esto regularmente, ya que las listas de vehÃculos se actualizan periódicamente.
¿Qué tan grande es el peligro?
Si la bolsa de aire se dispara en un accidente, la presión puede ser significativamente demasiado alta cuando el generador de gas está
encendido. Esto puede provocar que se arrojen piezas de metal al interior del vehÃculo y puede provocar lesiones graves y, en el peor de los casos, la muerte.
¿Qué debes hacer?
Si tu vehÃculo se ve afectado, comunÃcate con un taller autorizado de servicio de SEAT de inmediato para reemplazar los componentes afectados. Esto solo tomará alrededor de una hora y es gratis para ti.
Nos preocupamos por tu seguridad, asà que haz revisar y reparar tu vehÃculo de inmediato.
Número VIN
Tu número VIN es simplemente una cadena de 17 letras y números que es exclusivo de tu automóvil. Nos permite saber si tu coche necesita una actualización.
Tu número VIN es simplemente una cadena de 17 letras y números que es exclusivo de tu automóvil. Nos permite saber si tu coche necesita una actualización.
La forma más fácil de encontrarlo es pararse afuera del automóvil en el lado del conductor y mirar el volante a través del parabrisas. Lo verás allÃ, grabado en el parabrisas.
Tu VIN también se puede encontrar en la documentación técnica del vehÃculo. Como es el número de identificación del vehÃculo, es completamente único para tu automóvil.