Los retiros mundiales de las bolsas de aire Takata afectan a los modelos de SEAT, así como a muchos otros fabricantes.
Por lo tanto, es posible que una bolsa de aire defectuosa en tu vehículo también pueda representar un grave riesgo para la tu seguridad y la de tus pasajeros. Aquí puedes encontrar más información y comprobar si estás afectado.
A lo largo de los años, la empresa Takata ha suministrado a la industria automotriz bolsas de aire con gas defectuoso.
generadores, que pueden cambiar debido al envejecimiento causado por ciertas influencias climáticas (calor y humedad) y, por lo tanto, volverse peligrosos.
En SEAT, estos airbags están instalados en vehículos de los años (2009-2017) en tu país. Utiliza tu número de chasis en la verificación de VIN a continuación para verificar si tu vehículo está afectado. Debe hacer esto regularmente, ya que las listas de vehículos se actualizan periódicamente.
Si la bolsa de aire se dispara en un accidente, la presión puede ser significativamente demasiado alta cuando el generador de gas está
encendido. Esto puede provocar que se arrojen piezas de metal al interior del vehículo y puede provocar lesiones graves y, en el peor de los casos, la muerte.
Si tu vehículo se ve afectado, comunícate con un taller autorizado de servicio de SEAT de inmediato para reemplazar los componentes afectados. Esto solo tomará alrededor de una hora y es gratis para ti.
Nos preocupamos por tu seguridad, así que haz revisar y reparar tu vehículo de inmediato.
Ingresa tu VIN en el campo de búsqueda de arriba. Al ingresar tu VIN, puedes confirmar si su automóvil está incluido en el retiro.
El VIN es el "número de identificación del vehículo" que puedes encontrar en la carrocería del vehículo y en el libro de registro. Consta de 17 letras y números y se muestra en el parabrisas como se muestra en la imagen a continuación.
Takata ha estado suministrando a la industria automotriz generadores de gas defectuosos, que pueden deteriorarse con el tiempo bajo ciertas condiciones climáticas (calor y humedad) y volverse peligrosos.
Estos airbags se instalaron en varios vehículos SEAT entre 2009 y 2017. Por ello, estamos tomando medidas para identificar los coches afectados y sustituir los componentes defectuosos.
Si la bolsa de aire se dispara en un accidente, puede haber demasiada presión cuando se dispara el generador de gas. Esto puede hacer que piezas de metal salgan volando hacia el compartimiento de pasajeros. Esto puede provocar lesiones graves y la muerte.
Si tu vehículo se ve afectado, ponte en contacto inmediatamente con un Taller Autorizado SEAT para que te sustituyan los componentes afectados. Esto solo tomará una hora y es gratis.