SEAT Ibiza

Desde
$66.990.000*
Desde
$66.990.000*

El valor de $66.990.000 corresponde a la versión Ibiza Style Año Modelo 2022 financiado con SEAT crédito. Válido del 1 al 31 de julio de 2021. Aplican términos y condiciones. 

Incluye
5 años de garantía
Incluye
5 años de garantía

Todos los vehículos SEAT nuevos comprados en Colombia incluyen una garantía de 5 años o 50.000 km lo primero que ocurra, la cual comienza a contabilizarse a partir de la entrega registrada en el Manual de Mantenimiento y Garantía SEAT. Esta garantía aplica para todos los vehículos comercializados desde agosto de 2016.

Calificación Latin NCAP
Calificación Latin NCAP

 La calificación de seguridad más alta que un vehículo puede recibir en Latin NCAP

Conectividad
Media System Touch
Conectividad
Media System Touch

Media System Touch: Pantalla Táctil 6,5" a color; Tarjeta SD; USB; Car Menu; Bluetooth

Versiones

Style

  • Radio con pantalla táctil de 8", 6 altavoces con Car Menu, conectividad Bluetooth, control por voz, USB tipo C & Aux-in
  • SEAT Full Link (Android Auto, Apple Car Play & Mirror Link)
  • Luces delanteras con tecnología SEAT full LED con luz de cruce asistencial y función Coming Home y Leaving Home manual
  • Aire acondicionado Climatronic (Automático)
  • Regulación de alcance de las luces automática "dinámica"
  • Sensor de luz y lluvia
  • Volante multifunción en cuero
  • Rin de aleación ligera de 16"

________________

Precio Lista: $68.990.000* 

Precio Financiamiento:

$66.990.000*

 Con cuota desde: 

$632.000**

+ 2 cuotas extra al año

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Oferta válida con Santander Finance SAS, entidad aliada de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. Disponible directamente en la red autorizada de concesionarios SEAT a nivel nacional. Cuota mensual desde $632.000 y 2 cuotas extra en junio y diciembre desde $1.637.000.  Aplica para Nuevo Ibiza Style 1.6MPI AT MY2022. Precio desde $66.990.000 incluye bono de descuento de $1.000.000 por lista de precios y bono financiero de $2.000.000 que aplica únicamente financiando con SEAT Crédito. En caso de no financiar con SEAT Crédito no aplicará el bono de financiación. Monto mínimo de financiación $25.000.000. Plan financiero: Cuota inicial del 30% del valor total del vehículo, plazo: 84 meses. El valor de la cuota no incluye el valor del seguro de vida, seguro todo riesgo u otros cargos cobrados por las compañías de financiamiento. La tasa de interés se aplicará de acuerdo a perfil de riesgo del cliente. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto a cumplimiento de las políticas de crédito de los Bancos aliados a Santander Finance SAS y el perfil crediticio del solicitante. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro vida hasta el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.  Vigencia: pedidos desde el 01 de julio 2021 hasta el 31 de julio de 2021 y entregas desde el 01 de julio de 2021 hasta el 31 de agosto de 2021. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

Diseño

¿Quieres llegar lejos? Muévete.

Si quieres algo, ve tras ello. El Ibiza ha sido creado para llevarte tan lejos como quieras. El secreto consiste en arrancar.

Tecnología

Ha llegado el día.

Canta a todo pulmón. Comparte tus ideas. Encuentra tu camino. El SEAT Ibiza está listo para todo.

La vida no es solo para mirarla.

Vive la conducción intensamente con el acabado Style.

Seguridad

Adelante, no estás solo.

El Ibiza cuenta con certificación 5 estrellas Latin NCAP y los sistemas de seguridad más avanzados para que disfrutar de conducir sea tu única preocupación.

¿Quieres saber más sobre el SEAT Ibiza?

Fotos de referencia, algunos equipamientos son parte de la ambientación fotográfica y pueden no corresponder en su totalidad con las versiones disponibles en el país. Le recomendamos acudir a su concesionario SEAT para conocer más detalles de nuestros modelos.