Seguridad

La confianza es una sensación.

El nuevo SUV está diseñado pensando en tu bienestar y equipado con la mejor tecnología en seguridad. Solo tendrás que preocuparte por tu próximo desafío.

ESC

Control de estabilidad

El sistema ESC (Control Electrónico de Estabilidad) es un frenado selectivo que genera la fuerza opuesta necesaria de manera que el vehículo obedezca al conductor.

ABS & XDS

Preparado para cualquier situación.

Los sistemas de seguridad del SEAT Tarraco: ABS (Sistema de frenos antibloqueo),  y XDS (autoblocante electrónico) te mantendrán seguro y tranquilo en todo momento.

Asistente de luz de carretera.

¿Qué hay en la curva?

Detecta el vehículo de delante y el que se aproxima y cambia automáticamente entre luces largas y cortas durante la noche.

7 Airbags

Estás cubierto.

Es tu primera protección en caso de una colisión. No importa de donde venga, los airbags están ahí.

5 Estrellas

LATIN NCAP

La nueva Tarraco cuenta con una calificación Latin NCAP en seguridad para niños de 32.35 sobre 34 y en adultos de 42.73 de 49 haciéndola así merecedor de la máxima calificación de 5 estrellas.

*Verifica estos resultados por tu cuenta en www.latinncap.com

Los sistemas de asistencia son dispositivos auxiliares electrónicos en vehículos motorizados para ayudar al conductor en ciertas situaciones de manejo. Sin embargo, estos sistemas están sujetos a limitaciones físicas y sistémicas y no eximen al conductor de la responsabilidad de la gestión de su vehículo. Por favor, pregunte (antes de su primer viaje) en su manual de operación cuánto apoya el sistema de asistencia.