Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que las cookies se almacenen en su dispositivo.
Aceptar y continuar

SEAT aliado en la Feria BURO

SEAT reúne algunos de los mejores representantes del arte urbano bogotano.

02.07.2019

 

BURO, la feria de diseño más importante de Colombia celebra su undécima edición y lo hace cómo solo una feria de diseño debe hacerlo... Con estilo!

SEAT es una marca en cuyo ADN corre la pasión por el diseño y el arte urbano por ello aprovecha la oportunidad de sumarse a la iniciativa de BURO y generar una plataforma que permita a las personas mostrar su talento y crecer haciendo lo que les apasiona. Para lograrlo, SEAT realizó una convocatoria a nivel distrital que arrojó cómo resultado un lineup único con algunos de las más grandes y reconocidos representantes de la capital dentro de los cuales se encuentra CEROKER, Green Amarilla y Viviana Grondona junto con grupo de talentos en aumento que dan contexto y completan una exposición con los mejores estilos, colores y temáticas del Arte Urbano Bogotano.

Este año la feria BURO a cambiado de locación en busca de aumentar su capacidad y por tanto tendrá lugar en el parqueadero Unicentro (Ak. 15 # 124 - 30) del 10 al 14 de Julio de 10 a.m. a 9:30 p.m. a excepción del último día (14 de Julio) que será de 9 a.m. a 8:30 p.m. El precio de la entrada es de $10.000 para mayores de 15 años y gratuita para menores y se trata de un espacio Pet Friendly.

Si deseas mayor información sobre el evento consulta:   www.feriaburo.com

Para los fanáticos de SEAT existen varios métodos de ingreso al evento:

1.Si no te hemos enviado una invitación aún, escríbenos y se uno de los primeros 50 en recibir una*

 2.Si ya eres el feliz propietario de en SEAT simplemente presenta tu llave en la entrada del evento.**

3.Encuentra la exhibición de SEAT al interior del centro comercial Unicentro y solicita una entrada.***

*Unidades disponibles únicamente hasta agotar existencias. **Tu llave SEAT debe ser visiblemente de la marca para garantizar tu entrada. ***Solo se entregarán entradas a las personas que realicen una cotización.