Primavera Sound 2018

SEAT partner estratégico

2018-05-03

La música vuelve a unir por segundo año consecutivo a SEAT y Primavera Sound, que regresará con su decimoctava edición a llenar de ritmo a Barcelona. El festival de música y la compañía automovilística han sellado un acuerdo por el que SEAT se convierte en partner estratégico, dando así un paso más en su apuesta por la música como forma de conectar con el público y de abrirse a nuevas experiencias.

Primavera Sound es un festival de referencia internacional que tuvo más de 200.000 asistentes el año pasado. La edición de 2018, que se celebrará entre el 30 de mayo y el 3 de junio, volverá a convertir a Barcelona en la capital mundial de la música con un maratón de actuaciones repartidas en muchos y diferentes escenarios. Entre los artistas más destacados, que se han dado a conocer, figuran nombres de la talla de Arctic Monkeys, Björk, Nick Cave and The Bad Seeds, The National, Lorde, Migos, A$AP Rocky y Jane Birkin, entre otros.
En esta nueva edición, SEAT tendrá un escenario principal dentro del Parc del Fòrum y realizará diferentes acciones vinculadas al arte urbano para aportar color al Festival, así como actividades que proporcionarán un valor añadido a los asistentes.