Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que las cookies se almacenen en su dispositivo.
Aceptar y continuar
Informe de la Junta

Juntos más fuertes que nunca

2017 fue un año de sostenibilidad para toda la cultura corporativa de SEAT. La movilidad, la conectividad y la rentabilidad, en particular, se desarrollaron por encima del promedio gracias a los empleados dedicados de SEAT, lo que permitió el camino para un futuro compartido y exitoso.

Creado en Barcelona

Moderno. Inspirador. En movimiento.

DIGITALIZACIÓN DEL MAÑANA.

SEAT está trabajando para conectar los autos y sus conductores de una manera que nunca antes habían tenido. Un ejemplo es la fundación de XMOBA Ventures y el lanzamiento de su plataforma de movilidad Justmoove.

RESPONSABILIDAD SOCIAL COPORATIVA.

SEAT está trabajando para conectar los autos y sus conductores de una manera que nunca antes habían tenido. Un ejemplo es la fundación de XMOBA Ventures y el lanzamiento de su plataforma de movilidad Justmoove.

PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA Y GARANTÍA DE CALIDAD.

En 2018, abrimos nuevos caminos en estas áreas y desarrollamos productos que cumplen con los requisitos de la cuarta revolución industrial y la digitalización.

COMPRAS.

El propósito de compras es garantizar las entregas de los productos y los servicios de primera clase, pero también trabajar con los proveedores para lograr objetivos comunes.

VENTAS & MARKETING.

Las ventas y el marketing refuerzan la imagen de la marca al aumentar la lealtad de los clientes a SEAT, además de centralizar los servicios de ventas y postventa.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO.

SEAT ve la importancia de los desarrollos innovadores tanto en términos económicos como sociales. Es por eso que la compañía es líder en inversión en I + D (investigación y desarrollo) en España.

PERSONAL.

Nuestros empleados son la parte más valiosa de nuestra empresa. Con programas especiales, SEAT promueve el desarrollo personal y profesional para que los empleados se sientan cómodos.

GOBIERNO Y RELACIONES INSTITUCIONALES.

Colaboración y cooperación en el contexto social: SEAT intensifica sus relaciones con instituciones políticas y empresas a través de diversos acuerdos. 

FINANCIACIÓN, TI & ORGANIZACIÓN.

2018 fue otro año importante para SEAT, con nuevos registros financieros y grandes avances en la transformación digital.