Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que las cookies se almacenen en su dispositivo.
Aceptar y continuar
Aspectos socioeconómicos.

Estamos moviendo algo.

Desde proporcionar nuevos empleos hasta promover la industria local, SEAT está trabajando para mejorar el mundo. La siguiente información se basa en las cifras del ejercicio 2017.

Acelerador de negocios

El cambio se logra a través del movimiento.

Con unas ventas de 9.500 millones de euros, SEAT no solo es líder en el sector de la automoción, sino que también es una de las diez empresas más importantes de España.

Máquina de trabajo

Una familia. Una misión

SEAT crea más de 100.000 empleos directos, indirectos e inducidos en España. De los empleados contratados en 2017, el 51% tenía menos de 30 años.

Impulso de la economía.

El éxito comienza con una visión común.

Las buenas inversiones aseguran el futuro. Hemos cerrado el 60% de nuestros contratos de proveedores con empresas españolas y, por lo tanto, somos una fuerza impulsora de la economía, incluso más allá de nuestra propia cadena de suministro.

Promoción de ID

Somos el motor del desarrollo.

La inversión total de 962 millones de euros en investigación y desarrollo hace de SEAT el cuarto mayor inversor en España y el número uno entre las empresas industriales.

Hecho en España

Calidad para el mundo.

Hecho en españa. Disponible para todos en todas partes. Como exportador líder en el sector industrial español, SEAT genera un volumen de exportación de 7.7 mil millones de euros.

Estabilidad

Nuestro compromiso vale la pena.

En 2017, SEAT aumentó su producción de vehículos en un 20,7%, sus ventas en un 56,9% y realizó una importante contribución al fortalecimiento de la economía nacional española.