Informe de Gestión

JUNTOS, SOMOS IMPARABLES

En 2017, SEAT ha seguido trabajando duro en su búsqueda de la sostenibilidad, que ha pasado a formar parte de cada una de las áreas de la compañía. Gracias a la dedicación de nuestros empleados, SEAT se ha convertido en un modelo de referencia en cuanto a movilidad, conectividad y rentabilidad. Para un futuro mejor, hoy.

CREADO EN BARCELONA

Moderno. Inspirador. Siempre en movimiento.

CREANDO EL FUTURO

Siempre avanzando. Gracias a una experiencia completa e integrada al volante, la estrategia de digitalización de SEAT seguirá conectando a los clientes con el mundo. Nuevas soluciones de movilidad para una vida más fácil.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, CUMPLIMIENTO Y BUEN GOBIERNO

La política de responsabilidad social  corporativa de SEAT se centra en crear un mejor mañana y repercutir positivamente en la economía, la sociedad y el medioambiente. Al apostar por la sostenibilidad en cada área, SEAT promueve una cultura de integridad y buen gobierno.

PRODUCCIÓN Y CALIDAD

En SEAT, las áreas de Producción y Calidad trabajan mano a mano para lograr la máxima eficiencia y excelencia en la fabricación. Nuestra apuesta por la inversión continua en calidad, nos ha llevado a obtener resultados sobresalientes.

COMPRAS

Teniendo siempre en mente la optimización de costes, el departamento de Compras de SEAT colabora estrechamente con todas las divisiones de SEAT, así como con los proveedores, para garantizar que los bienes y servicios se entreguen a tiempo, con la mejor calidad y al mejor precio.

VENTAS Y MARKETING

El área de Ventas y Marketing ha conseguido llevar la marca al siguiente nivel y hacerla más accesible. El éxito se consigue centralizando las ventas, implementando iniciativas de consumo y garantizando un servicio postventa de alta calidad.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Con su continua inversión en iniciativas de I + D, la empresa fomenta el desarrollo en la industria, integra las mejores tecnologías en los coches SEAT y mejora su propia identidad y estilo. Siempre buscando soluciones para el automóvil del futuro, ahora.

RECURSOS HUMANOS

El crecimiento constante de la compañía no sería posible sin un personal comprometido. Las oportunidades de desarrollo, los beneficios de SEAT y un lugar de trabajo saludable ayudan a los empleados a prosperar. Pertenecer a SEAT es pertenecer a una familia.

RELACIONES GUBERNAMENTALES E INSTITUCIONES

SEAT mantiene relaciones con numerosas instituciones políticas, entidades y empresas. Esta estrecha colaboración no solo refuerza su imagen ante los accionistas, sino que también fortalece los lazos comunitarios.

FINANZAS, IT Y ORGANIZACIÓN

El departamento de Finanzas, IT y Organización colabora con otras áreas para mejorar la sostenibilidad económica y financiera. Al ofrecer soporte técnico y herramientas de organización, el equipo ha conseguido garantizar una eficiencia óptima en cada área de SEAT.