IMPACTO SOCIOECONÓMICO

LA CONTRIBUCIÓN DE SEAT

Impactos positivos. Resultados positivos. SEAT continúa contribuyendo a la sociedad, la I+D y el creciente desarrollo de la calidad española en el exterior. La siguiente información se basa en las cifras del año fiscal 2016.

IMPULSORES DE NEGOCIO

El motor del cambio mantiene al mundo en movimiento

Impulsando la economía, SEAT representa casi el 1% del PIB de España, ganando un lugar entre las 10 principales empresas españolas en general y el 2º en el sector automotriz.

GENERADOR DE EMPLEO

Una familia. Una misión

SEAT crea más de 96.000 empleos directos e indirectos, lo que le convierte en el mayor generador de empleo del sector industrial y merecedor por cuarto año consecutivo del certificado Top Employer. Porque juntos, podemos lograr cualquier cosa.

IMPULSOR ECONÓMICO

El éxito comienza con una visión compartida

Las buenas inversiones conducen a un futuro mejor. Al contratar al 60% de sus proveedores directamente en España, SEAT estimula la actividad económica en toda la cadena de suministro.

Impulsando el liderazgo en la innovación

SEAT no solo es el principal inversor en I + D del sector industrial español, sino también el cuarto mayor inversor en I + D del país.

FABRICADO EN ESPAÑA

Exportando calidad en todo el mundo

Fabricado en España. Fabricado para todos. SEAT es el primer exportador industrial de España, con unas exportaciones de 7.000 millones de euros a más de 80 países.

ESTABILIDAD

El trabajo duro tiene su recompensa

En el año 2016, SEAT aumentó las ventas en un 29% y la facturación en un 41% respecto a 2012, generando una economía local más saludable.