SEAT

SISTEMA DE DENUNCIAS

El cumplimiento de la normativa legal y de las reglas internas tiene la máxima prioridad en Porsche Colombia. El éxito de nuestra compañía se basa en la Integridad y el Cumplimiento. Para cumplir esta norma, es importante conocer las posibles faltas de los empleados y ponerles fin a las mismas. Por ello, hemos confiado a la Oficina Central de Investigación la gestión de un sistema de denuncia independiente, imparcial y confidencial en nuestro nombre.

 

Los calificados y experimentados colegas de la Oficina de Investigación examinan a fondo cada informe y le dan un seguimiento sistemático.

Un pilar fundamental de nuestro sistema de denuncia es el principio de equidad procesal. También garantiza la mayor protección posible para los denunciantes, las personas implicadas y los empleados que contribuyen a la investigación de la mala conducta denunciada. 

 

Esto también incluye ofrecer oportunidades para la denuncia y la comunicación anónimas. Nos aseguramos de no realizar ninguna gestión para identificar a los denunciantes anónimos que no hagan un uso indebido de nuestro Sistema de Denuncias. No se tolerarán las represalias contra los denunciantes y todas las personas que contribuyan a las investigaciones en Porsche Colombia. Las personas implicadas se presumen inocentes hasta que se demuestre la infracción. Las investigaciones se llevarán a cabo con la máxima confidencialidad. La información se procesará en un proceso justo, rápido y protegido.