Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que las cookies se almacenen en su dispositivo.
Aceptar y continuar

Amor sin condiciones.

Cómpralo del
15 de Agosto al 30 de Septiembre
Cómpralo del
15 de Agosto al 30 de Septiembre

Campaña válida desde el quince (15) de agosto hasta el treinta (30) de septiembre de 2019.

Úsalo por
30 Días
Úsalo por
30 Días

El plazo máximo para la solicitud de devolución del dinero y devolución del vehículo al Concesionario ("retracto") es de treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha de entrega efectiva del vehículo por parte del concesionario al Cliente. Se entenderá como fecha efectiva de entrega la que está consignada en el Acta de Entrega.

Y si no te gusta...
Te devolvemos tu dinero
Y si no te gusta...
Te devolvemos tu dinero

La solicitud de devolución del dinero y del vehículo ("retracto") deberá realizarse de manera escrita ante el mismo Concesionario en donde se efectuó la venta inicial.    

Modelos

Esta Campaña aplica para todas las referencias de los vehículos marca SEAT, se exceptúa de la Campaña los vehículos de la referencia León Cupra y los vehículos que hayan sido financiados a través de leasing.

SEAT León

Desde:

$50.990.000

SEAT Ibiza

Desde:

$58.990.000

SEAT Ateca

Desde:

$85.990.000

SEAT Arona

Desde:

$57.990.000

Retoma de vehículo

Solo devolvemos tu dinero

Si al momento de realizar la venta inicial el concesionario recibió como forma de pago un vehículo bajo la figura de retoma, en ningún caso se devolverá el vehículo objeto de la retoma, solo será procedente la devolución del dinero. Por esta razón, el cliente acepta y renuncia iniciar cualquier tipo de reclamación relacionada con los hechos aquí descritos.

 

Políticas de Retoma

Traspaso

El concesionario realizará el traspaso de propiedad del vehículo adquirido por el cliente de acuerdo con sus políticas de retoma. El concesionario asumirá todos los costos que causen como consecuencia de los trámites de traspaso, salvo los costos asociados a los intereses corrientes y de mora del crédito, pues estos siempre, de manera obligatoria y exclusiva, estarán a cargo del cliente.

La solicitud de devolución del dinero y del vehículo ("retracto") deberá realizarse de manera escrita ante el mismo Concesionario en donde se efectuó la venta inicial.

Condiciones del vehículo

Devoluciones El Cliente se obliga a devolver el vehículo al Concesionario por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, para lo cual será necesario que el vehículo:

5.1

Se encuentre en perfecto estado, salvo el desgaste normal por uso de la cosa. 

* Punto 5.1 del documento de términos y condiciones.

5.2

 El vehículo no deberá tener más de tres mil kilómetros (3.000 km).

* Punto 5.2 del documento de términos y condiciones.

5.3

Esté libre de embargos y demás gravámenes (salvo la prenda otorgada para garantizar la financiación del vehículo), comparendos, infracciones de tránsito, procesos legales y cualquier acción que impida los trámites de traspaso y venta posterior del mismo(s), documentación al día como SOAT Vigente, licencia de tránsito, impuestos al día y revisión tecno-mecánica (si aplica). 

* Punto 5.3 del documento de términos y condiciones.

5.4

En caso de que, para la fecha de retoma del vehículo, no se conozca información clara, precisa y concreta sobre las condiciones del vehículo o aquellas que se relaciones directa o indirectamente con él, por ejemplo, pero sin limitarse a ello, comparendos, y que sean conocidos posteriormente y causen un perjuicio al Concesionario, el Cliente se obliga desde ya a asumir cualquier costo que sea imputable a él.

* Punto 5.4 del documento de términos y condiciones.

5.5

Esté libre de modificaciones y/o alteraciones en los componentes del vehículo y/o su equipamiento interno y externo, y en general todas aquellas que se encuentren expresamente contenidas en el manual de propietario. 

* Punto 5.5 del documento de términos y condiciones.

5.6

 En el caso en el que el vehículo esté prendado para efectos de financiación del vehículo, el concesionario realizará el proceso de levantamiento de prenda, previa firma y autenticación de un poder a nombre de la persona indicada por el concesionario para la realización del trámite de levantamiento de prenda. No se admitirá una prenda diferente a la propia de financiación del vehículo. De manera obligatoria y exclusiva, los intereses corrientes y de mora del crédito estará siempre a cargo del cliente.

* Punto 5.6 del documento de términos y condiciones.

Cumplimiento

Cuando nada falla.

Si el vehículo cumple con todas las condiciones mencionadas con anterioridad, se resolverá el contrato de compraventa y en consecuencia se hará la devolución del dinero pagado por el Cliente por el vehículo junto con los costos de matrícula. Las políticas de pago y de devolución del dinero serán las de cada uno de los Concesionarios autorizados en donde el cliente efectúe la compra. En todo caso, el Concesionario no podrá hacer descuentos o retenciones por concepto alguno y no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que el Cliente ejerció el derecho.

La suma de dinero que será devuelta es aquella consignada en la factura de venta del vehículo y los costos determinados en las facturas de los trámites de matrícula. Por esta razón, si por acciones comerciales o cualquier otra situación comercial o de mercado el precio del vehículo aumenta, el concesionario, en ningún caso, reconocerá diferencia alguna a favor del cliente.  

En caso de que el vehículo no cumpla con todas o una de las condiciones establecidas en el numeral 5.1., 5.2., 5.3., 5.4., 5.5. 5.6., el cliente no podrá ejercer el derecho de retracto.  Con el fin de corroborar el cumplimiento de lo contenido en el punto 5.1., 5.2., 5.3, 5.4. y 5.5., cada concesionario realizará el peritaje técnico correspondiente, así como las revisiones en los sistemas de las autoridades estatales correspondientes, lo cual podrá tener una demora de hasta tres (3) días hábiles. El peritaje estará a cargo del equipo técnico y comercial de cada uno de los concesionarios. En caso de que surjan diferencias sobre los resultados del peritaje las partes realizarán un peritaje externo con un perito acreditado, asumiendo cada parte el cincuenta por ciento (50%) de los costos que esto derive. Si llegase a surgir alguna diferencia entre las partes frente a este peritaje externo no procederá el derecho de retracto.