Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que las cookies se almacenen en su dispositivo.
Aceptar y continuar
AirLife

Mientras tú salvas vidas, ¡Airlife y SEAT piensan en ti!

Si eres médico(a) o enfermero(a) de una institución de salud a nivel nacional, acércate a nuestros concesionarios autorizados y solicita una desinfección completamente gratis tu vehículo.*

Agenda tu cita o regístrate en tu taller SEAT más cercano.

*Airlife elimina virus como el AH1N1, validación realizada en el año 2006 por Rick Kalkenber Ph.D, Microbiological Sciences and Immunology. Ingersoll Rand EMS / AirLife Technology, Test Evaluate Ability of AirLife unit to eliminate influenza A virus [H1N1], Airlife es una tecnología certificada por diferentes laboratorios. Fuente Laboratorio L&T Chile, 2009, Fuente Laboratorio AINIIA España 2012. Certificado por la Food Safety & Process Technology en EEUU. SGS, CE Y RoHs. Campaña vigente inicialmente hasta el 30 de junio de 2020, La vigencia de la campaña está sujeta a la apertura de los centros de servicio autorizados, acorde a las medidas gubernamentales de cada municipio. El beneficiario solo tendrá una (1) aplicación como obsequio, cada beneficiario[médico(a) / enfermero(a)] deberá presentar su respectiva documentación que lo avala como representante de una entidad de salud (carnet de certificación laboral) y la tarjeta profesional que lo identifica como médico(a) o profesional en la salud, adicional, éste deberá tener la tarjeta de propiedad del vehículo a su nombre.