TECNOLOGÍA

SIÉNTATE Y DISFRUTA

Deja que tecnologías avanzadas como el sistema KESSY de apertura y arranque sin llave eliminen el estrés de estar siempre en movimiento, para que puedas relajarte y disfrutar cada momento que pases en la carretera.

SEAT DRIVE PROFILE CUPRA

Rendimiento a medida

El rendimiento del Nuevo SEAT León CUPRA se adapta a ti. El SEAT Drive Profile Cupra, Sport, Confort e Individual te permiten sacar el máximo provecho de tu carro ofreciéndote la configuración ideal para cada carretera.

SISTEMA KESSY DE APERTURA Y ARRANQUE SIN LLAVE

¡Mira, sin manos!

¿Siempre tienes entre manos más de lo que esperas? Con el sistema KESSY de apertura y arranque sin llave puedes abrir y bloquear el Nuevo SEAT León CUPRA sin mover un solo dedo.

TECNOLOGÍA FULL LINK

Siempre entretenido

En el Nuevo SEAT León CUPRA puedes conectar tu smartphone al coche utilizando Apple CarPlay™, Android Auto™ o Mirror Link™, según qué dispositivo tengas. Así podrás aprovechar al máximo las apps de tu móvil sin dejar de disfrutar de la carretera.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

Ojos extra

¿A qué conductor no le iría de maravilla tener unos ojos en la nuca? El Nuevo SEAT León CUPRA te ofrece la mejor alternativa: una cámara de visión trasera. Con esta prestación podrás ver todo lo que ocurre detrás del coche en cualquier momento.

EXTRAS

Más adrenalina

CAJA DE CAMBIOS DSG

El confort de un automático combinado con la agilidad de un manual. La caja de transmisión DSG te permite disfrutar de unos cambios de marcha más suaves para que no pierdas nunca potencia.

SISTEMA DE BLOQUEO ELECTRÓNICO DEL DIFERENCIAL DEPORTIVO (XDS)

Detecta, dentro de los límites del sistema, las situaciones de marcha críticas y mantiene el automóvil en su rumbo junto con el sistema de antibloqueo de frenos ABS con asistente de frenado de confort, distribución electrónica de la fuerza de frenado, regulación del par de arrastre del motor y control electrónico de tracción, evitando que se desvíe de su trayectoria o derrape.

SPORT HMI

Con la tecnología Sport HMI del CUPRA la función se aúna a la forma. Sus tres diales te ofrecen información de la temperatura del aceite, la presión del turbo y la fuerza G.

MOTOR

Fuerza Bruta

2.0 TSI 290 HP DSG

(290 hp)

4 CILINDROS EN LÍNEA

Cilindraje, litros / cc: 2.0 / 1984

Diámetro por carrera, mm: 82,5 / 92,8

Potencia máx., kW (hp)@1/min: 213 (290) / 5900 - 6400

Par de motor máx., Nm @ 1/min: 350 / 1700 - 5800

Ratio de compresión: 9,3

Velocidad máxima, km/h: 250

Aceleración de 0 - 100 km/h, s: 0

*Fotos de referencia, algunos equipamientos son parte de la ambientación fotográfica y pueden no corresponder en su totalidad con las versiones disponibles en el país. Le recomendamos acudir a su concesionario SEAT para conocer más detalles de nuestros modelos.