SEAT BLISTER DESIGN

DISEÑADO A LA PERFECCIÓN

El Nuevo SEAT León CUPRA ha sido diseñado con una forma aerodinámica, ágil y moderna. Su moderno e inconfundible atractivo se debe a sus blisters de diseño aerodinámicos que hacen que mirar a esta belleza sea un placer tan grande como conducirla.

DISEÑO EXTERIOR

Dinamismo por todos los costados

Lo que hay en el exterior es casi tan importante como lo que hay en el interior y en el caso del Nuevo SEAT León CUPRA, es igual de esplendido. Sus líneas de diseño han sido meticulosamente concebidas para crear una carrocería aerodinámica: la moderna e icónica silueta que nos viene a la mente cuando alguien dice CUPRA

FAROS FULL LED

Ilumina tu camino

Los faros Full LED del Nuevo SEAT León CUPRA son íconos del diseño por sí mismos. Bonito diseño, tecnología optimizada y seguridad en una prestación inconfundible.

DETALLES DE EXTERIOR

Un acabado perfecto para el CUPRA

PARRILLA FRONTAL CUPRA

Un CUPRA clásico: una parilla frontal llena de detalles que desprenden estilo y personalidad en la parte delantera de tu SEAT León. También incluye la insignia característica del CUPRA.

SPOILER TRASERO CUPRA

Dale a tu Nuevo SEAT LEÓN un look aerodinámico y ese aire de competición gracias a un spoiler trasero.

TUBO DE ESCAPE

La parte trasera de tu Nuevo SEAT León CUPRA nunca había tenido mejor aspecto. El tubo de escape ovalado le da un toque de lo más atrevido al diseño del CUPRA. Ha sido rediseñado para mejorar el rendimiento y el consumo del CUPRA, además de darle su inconfundible rugido.

COLOR EXTERIOR

El color más atrevido

Metalizados
RINES DE ALEACIÓN

Zapatos hechos a tu medida

El diseño más elegante junto a la calzada. El Nuevo SEAT León CUPRA viene equipado con rines de aleación especialmente creadas para complementar a la perfección su impresionante exterior.

INTERIOR

Ante todo deportividad

El interior del Nuevo SEAT León CUPRA te ofrece máxima deportividad con sus sillas delanteras tipo cubo.

LUZ DE AMBIENTE MULTICOLOR

Intensifica la emoción

Con ocho colores diferentes para elegir, puedes subir la temperatura del interior del Nuevo SEAT León CUPRA... o mantener siempre tu frescura. Te sientas como te sientas en la carretera, existe un color que combina con tu estado de ánimo.

DETALLES DEL INTERIOR

Acabado CUPRA

Con el CUPRA siempre contarás con los acabados más dinámicos, hasta el más mínimo detalle. Viene equipado con un interior de alta calidad, diseñado de forma ergonómica para que puedas disfrutar de cada momento del trayecto y para que estar en la carretera sea un placer absoluto.

ESTRIBO DE ALUMINIO

Estribo con Emblema Cupra

ASIENTOS TIPO BUCKET

Interior Super Deportivo

DISEÑO INTERIOR

Estilo ergonómico

PEDALES EN ALUMINIO

Con un toque de Dinamismo

TECHO PANORÁMICO ELÉCTRICO

Relájate y disfruta

*Fotos de referencia, algunos equipamientos son parte de la ambientación fotográfica y pueden no corresponder en su totalidad con las versiones disponibles en el país. Le recomendamos acudir a su concesionario SEAT para conocer más detalles de nuestros modelos.