Nuevo SEAT León CUPRA Próximamente en Colombia

Calificación Latin NCAP

TECNOLOGÍA

CUPRA Profile

DEPORTIVIDAD

Bucket seats

SEGURIDAD

Cámara de reversa con sensores

POTENCIA

290 HP
DISEÑO

Atrévete a Probarlo

El Nuevo SEAT León CUPRA ha sido diseñado con una forma aerodinámica, ágil y contemporánea. Su moderno e inconfundible atractivo se debe a unas líneas de diseño aerodinámicas que hacen que mirar esta creación sea un placer tan grande como sentir la potencia de su motor de 290 HP

TECNOLOGÍA

Siéntate y disfruta

Deja que tecnologías avanzadas como el sistema KESSY de apertura y arranque sin llave eliminen el estrés de estar siempre en movimiento, para que puedas relajarte y disfrutar cada momento que pases en la carretera.

Keyless Entry & Go
CUPRA Drive Profile
SEAT Full Link
SEGURIDAD

Seguridad de última generación

En el Nuevo SEAT León CUPRA siempre te sentirás seguro a la hora de manejar, gracias a las grandes ayudas tecnológicas que trae el vehículo. Entre ellas están los sensores de parqueo delanteros y traseros. De igual manera, tienes la oportunidad de cuidar más tu carro a la hora de parquear, con la ayuda de la cámara trasera a la hora de dar reversa. 

Sistema ISOFIX
Sistema de Frenos Antibloqueo
Control Eléctrico de Estabilidad
Sistema de Frenos automáticos post-colisión

*Fotos de referencia, algunos equipamientos son parte de la ambientación fotográfica y pueden no corresponder en su totalidad con las versiones disponibles en el país. Le recomendamos acudir a su concesionario SEAT para conocer más detalles de nuestros modelos.