TECNOLOGÍA

VAMOS POR TODO.

Cuando quieras, dondequiera que estés. Tu Nuevo SEAT Arona tiene la tecnología necesaria para que siempre estés preparado y conectado: SEAT Full Link (Mirror Link, Apple Car Play y Android Auto). Acostúmbrate a poder con todo.

PANTALLA DE 20,3 cm (8") CON FULL LINK

Ahora nada te podrá detener.

Conéctate a las cosas que te gustan, estés donde estés, cada día, gracias al Sistema Full Link y la pantalla de 20,3 cm (8"). Comparte, escucha y navega con Apple Car Play™, Android Auto™ o Mirror Link™. Porque cuando tienes todo lo que quieres al alcance de la mano, no hay límites.

PERFILES DE CONDUCCIÓN SEAT

¿Quieres un cambio?

¿Quién quiere que le digan cómo tiene que conducir? En la versión FR el perfil de conducción SEAT se adapta a tu estilo. ¿Quieres más potencia? ¿Una suspensión más rígida? ¿Versión Sport o Eco? Tu Arona tiene tanta personalidad como tú.

 

INTERIOR DE ALTA CALIDAD

Ponte al mando, sin esfuerzo.

Cuando estás conduciendo necesitas que todo esté perfecto. Por ejemplo, la presión de los neumáticos y el consumo de combustible. El Detector de fatiga y asistente de aparcamiento. Todo queda reflejado en un cuadro de mandos claro e intuitivo.

Más Tecnología

La diversión no para

Iluminación interior

¿Cansado de la rutina? Con el Nuevo SEAT Arona atrévete a salir de lo típico. Elige la iluminación interior que más te guste.

SENSORES DE LUZ Y DE LLUVIA

¿Conduces con un tiempo inestable? Los sensores de luz y lluvia de tu Nuevo SEAT Arona detectan automáticamente cuándo ha llegado el momento de activar el limpiaparabrisas o no hay suficiente luz. Y eso significa que tienes más tiempo para que hagas aquello para lo que realmente estás aquí.

Altavoces

¿Eres de los que les gusta escuchar la música en toda su potencia? El SEAT Arona es tu carro ideal. Sube el volumen y disfruta con tus 6 altavoces.  

MOTORES

Impulso a los valientes.

1.6 MPI 81kW

(110 hp)

4 cilindros

Cilindraje, litros / cc: 1.6 / 1598

Diámetro por carrera, mm: -

Potencia máx., kW (hp)@1/min: 81 (110) / 5800

Par de motor máx., Nm @ 1/min: 155/ 3800 - 4000

Ratio de compresión: 10,5

Velocidad máxima, km/h: 181

Aceleración de 0 - 100 km/h, s: 11