SEGURIDAD

Toda la confianza.

Cada uno de los componentes del nuevo SEAT Arona está diseñado teniendo en mente una prioridad: tu seguridad y la de los que más te importan. Porque la valentía no se basa en forzar los límites, sino en hacerlo con total tranquilidad.

DETECCIÓN DE ÁNGULO MUERTO

Que hagan lo que quieran.

Muévete siempre con total confianza y no te preocupes por los demás. Tu Nuevo SEAT Arona lleva incorporado un sistema de detección de ángulo muerto, para avisarte si algún coche se está acercando antes de que cambies de carril.

 

DETECTOR DE FATIGA

Tómate un respiro.

Incluso los más duros necesitan descansar de vez en cuando. El detector de fatiga de tu Nuevo SEAT Arona analiza tu comportamiento y puede notar cuándo estás cansado para recomendarte que te tomes un respiro.

AIRBAGS

Toda la seguridad que necesitas.

La seguridad es para todos. Arona cuenta con 6 Airbags, para el conductor y acompañante y laterales anteriores con airbag de cabeza.

 

 

 

ASISTENTE DE ARRANQUE EN PENDIENTE

El cielo es el límite.

Así funciona.

Las pendientes ya no te supondrán ningún reto. El asistente guarda y registra la presión de los frenos para que puedas arrancar en las pendientes más pronunciadas sin tener que recurrir al freno de mano.

INDICADOR PARA EL CONTROL DE LOS NEUMÁTICOS

Lo que necesitas saber a tu alcance.

El indicador para el control de neumáticos indica la presión de tus llantas. Ahora solo te detienes cuando sea necesario, todo lo que necesitas saber está a tu alcance.