Tecnología

Estás al mando.

Tecnología moderna para la vida moderna. Con la Nueva SEAT Arona estarás siempre conectado. Busca lo que quieras, cuando quieras y dónde quieras.

Pantalla táctil de 9.2″

En perfecta armonía.

La pantalla táctil flotante de 23,4 cm (9,2") equipada con Sistema Full Link (Android Auto, Apple Car Play) queda justo a la altura de tu línea de visión. Mayor visibilidad, fácil acceso a tus dispositivos y conducción más segura.

Sistema Full Link

Amplía tus horizontes.

La forma más inteligente de conectarte con el mundo. Mantén todos tus dispositivos actualizados y sincroniza listas de reproducción sin quitar la vista de la carretera.

Cargador inalámbrico

Potencia tu viaje.

¡Libera tu smartphone en el Cargador inalámbrico y listo!

Tecnología

Digital Cockpit de 10,25”

Cuanto más grande sea la pantalla, mayores serán las posibilidades. Con la pantalla digital verás fácilmente los datos de conducción y podrás configurar las diferentes opciones según tus necesidades.

¿Quieres saber más sobre el nuevo SEAT Arona?

Fotos de referencia, algunos equipamientos son parte de la ambientación fotográfica y pueden no corresponder en su totalidad con las versiones disponibles en el país. Le recomendamos acudir a su concesionario SEAT para conocer más detalles de nuestros modelos.