La seguridad es lo primero.

Tu mejor amigo.

Incluso los conductores más expertos necesitan que alguien cuide de ellos. Por eso, nuestra tecnología de seguridad está pensada para garantizar que puedas disfrutar de cualquier aventura sin ningún contratiempo.

Front Assist

Entorno seguro

Seguro para tí y seguro para lo que te rodea. Evita accidentes con el sistema de frenando autónomo de emergencia (Front Assist).

Detector de fatiga

¿Necesitas un descanso?

Este sistema detecta tu nivel de cansancio y te avisa con señales visuales y auditivas para que pares y te tomes un descanso.

6 Airbags

Protección instantánea.

El sistema de 6 airbags te protege desde todos los ángulos.

Sistema de Anclaje ISOFIX

Cuidar de tu familia es prioridad

El sistema de anclaje ISOFIX te permite montar fácilmente asientos para niños en la parte de atrás de la nueva SEAT Arona, asegurando así a los más pequeños a bordo.

Los sistemas de asistencia son dispositivos auxiliares electrónicos en vehículos motorizados para ayudar al conductor en ciertas situaciones de manejo. Sin embargo, estos sistemas están sujetos a limitaciones físicas y sistémicas y no eximen al conductor de la responsabilidad de la gestión de su vehículo. Por favor, pregunte (antes de su primer viaje) en su manual de operación cuánto apoya el sistema de asistencia.