Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que las cookies se almacenen en su dispositivo.
Aceptar y continuar
Seguridad

Sorpresas solo en el paisaje.

Los sistemas de seguridad de SEAT León están diseñados para trabajar de forma activa y pasiva para mantenerte siempre protegido. Tranquilidad de verdad.

Programa electrónico de estabilización

Disfruta de conducir.

El Programa electrónico de estabilización (ESP) te mantendrá seguro y estable en cualquier superficie. Es una tecnología de seguridad activa diseñada para controlar el viraje, frenos y aceleramiento de las llantas de manera independiente, haciendo ajustes necesarios si la estabilidad de tu vehículo está comprometida.

ISOFIX

Primero los más importantes.

Su seguridad es nuestra máxima prioridad. Es por eso que no nos comprometemos con los accesorios de seguridad originales de SEAT.

6 Airbags

Más seguridad. Mayor tranquilidad.

Hasta el más pequeño detalle pensado para cuidar de ti y garantizar la mejor experiencia de conducción posible.

Digital Cluster

Indicador de presión en neumáticos.

Hasta el más pequeño detalle pensado para cuidar de ti y garantizar la mejor experiencia de conducción posible.

Los sistemas de asistencia son dispositivos auxiliares electrónicos en vehículos motorizados para ayudar al conductor en ciertas situaciones de manejo. Sin embargo, estos sistemas están sujetos a limitaciones físicas y sistémicas y no eximen al conductor de la responsabilidad de la gestión de su vehículo. Por favor, pregunte (antes de su primer viaje) en su manual de operación cuánto apoya el sistema de asistencia.