SEGURIDAD

UNA INVERSIÓN SEGURA

La seguridad de tu familia siempre es primordial, y por eso lo hemos tenido en cuenta al diseñar el SEAT León. El carro incluye numerosas prestaciones de seguridad para garantizar la protección de sus ocupantes en todo momento, en cada viaje. Para SEAT, la seguridad es lo primero. Por eso trabajamos sin descanso para que tú puedas descansar tranquilamente..

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD

Tranquilidad

El sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESC en inglés) te mantendrá seguro y estable en cualquier superficie. Es una tecnología de seguridad activa diseñada para controlar el viraje, frenos y aceleramiento de las llantas de manera independiente, haciendo ajustes necesarios si la estabilidad de tu vehículo está comprometida.

Automatic Post-Collision Brake System

Tu segundo salvavidas

Hay ocasiones en las que un accidente no se puede evitar. En estos casos es cuando el sistema de frenos automatizados post-colisión entran en acción. Este sistema activa los frenos en tu SEAT León a fin de evitar un derrape que pudiese provocar más golpes. Es por eso que se le conoce como el segundo salvavidas.

LATIN NCAP

No encontrarás otro más seguro

Conseguir cinco estrellas en Latin NCAP no es fácil, pero el SEAT León ha demostrado que es seguro incluso en las pruebas más exigentes. Por eso, ha conseguido la calificación de los carros más seguros que podrás encontrar en la carretera. Tenemos el orgullo de dar la bienvenida a un carro familiar pensado para mantener tu seguridad y la de los tuyos.

* Solo para la versión León FR