Descubre - León | SEAT

León

DESDE

$ 54.990.001,00

Calificación Latin NCAP

CON

Radio Pantalla Touch
Descubre

Tecnología para Todos

El SEAT León es un carro para toda la familia. Su icónico diseño y la calidad de su interior lo convierten en un vehículo cómodo y divertido para adultos y niños por igual. Rebosante de elementos tecnológicos y funciones de seguridad, este vehículo satisface las necesidades de toda la familia. Y lo que es más: gracias a los sistemas de infoentretenimiento con pantalla touch, los niños también están entretenidos.

TECNOLOGÍA

Una maravilla de la tecnología

En un carro compacto, la tecnología tiene múltiples funciones: mejorar la seguridad, aumentar la comodidad y hacer que la conducción sea más fácil y placentera. Las prestaciones del SEAT León cumplen todas esas funciones, pero hay algo más: permiten disfrutar de la auténtica diversión. Recuerda, nuestro lema es tecnología para disfrutar.

Tecnología Bluetooth
Faros Full LED*
Media System Touch
SEGURIDAD

Una inversión segura

La seguridad de tu familia es primordial, y por eso lo hemos tenido en cuenta al diseñar el SEAT León. El carro incluye numerosas prestaciones de seguridad para garantizar la protección de sus ocupantes en todo momento, en cada viaje. Para SEAT, la seguridad es lo primero. Por eso trabajamos sin descanso para que tú puedas descansar tranquilamente.

Control electrónico de estabilidad
Sistema de frenos antibloqueo
Sistema de frenos automáticos post-colisión
ISOFIX
Ecología

Gran potencia con bajo consumo

Los motores MPI del SEAT León están equipados con la más alta tecnología para dar el mejor rendimiento. Estos motores son amistosos con el ambiente y con tu cartera. Ésta es la contribución de SEAT para un mundo más verde.

SERVICIO POST-VENTA

Cuenta con nosotros

Queremos que tu experiencia con SEAT sea agradable y fácil. Lo más importante para nosotros es ofrecerte un servicio rápido y eficiente con la máxima calidad. Porque la mayor tranquilidad la tienes cuando sabes que estás en buenas manos.

Elige tu nuevo SEAT León

    desde: $ 54.990.001,00

    Configurar

      desde: $ 87.990.001,00

      Configurar

      Fotos de referencia, algunos equipamientos son parte de la ambientación fotográfica y pueden no corresponder en su totalidad con las versiones disponibles en el país. Le recomendamos acudir a su concesionario SEAT para conocer más detalles de nuestros modelos.

      *Solo para la versión León FR