Sostenibilidad

EL FUTURO EMPIEZA HOY

 En todo lo que hacemos tenemos en mente la construcción de un futuro mejor. Eso es lo que nos lleva a seguir trabajando duro en nuestra búsqueda de la sostenibilidad. Y eso es lo que tenemos en mente en todos los autos que diseñamos.

Planta Solar

SEAT al Sol

 Contamos con la mayor planta de energía solar de la industria del automóvil, con 276 000 m2; por eso podemos decir que, en realidad, SEAT tiene dos fábricas en una: una de autos y otra de energía solar. De este modo, podemos reducir nuestras emisiones de CO2 en 7.000 toneladas por año.

Motores Eficientes

Producción ecológica

1
2
3
4
1
EL CICLO DEL AGUA

Tenemos dos plantas de procesamiento, lo que garantiza que el equivalente a 240 piscinas olímpicas de agua limpia se devuelven al río Llobregat cada año.

 

2
AIRE ACONDICIONADO

Con el programa EuroEnergest mejoramos nuestros procesos de aire acondicionado, reduciendo nuestras emisiones de CO2 en 90 toneladas anualmente.

 

3
RECUPERACIÓN DE RESIDUOS

Reciclamos el 96% de todos los residuos que producimos, transformando gran parte de ella en combustible.

 

4
TREN SEAT

SEAT posee dos líneas de ferrocarril de 40 kilómetros de largo, lo que nos permite transportar vehículos y componentes, ahorrando 2.600 toneladas de CO2 por año - el equivalente a 57.000 viajes de camiones.

ECONÓMICO

Valores demostrados

 Nuestra filosofía respetuosa con el medio ambiente va más allá que una simple resolución interior. De hecho, tiene un gran impacto económico a nivel autonómico y nacional: SEAT tiene 14,000 empleados directos y 56,000 indirectos.

Grandes autos para increíbles momentos.