PATRIMONIO

HISTORIAS QUE HACEN HISTORIA

 Nuestro viaje empezó hace más de sesenta años. Desde entonces, millones de historias han sido vividas en todos nosotros y en cada uno de los autos que hemos fabricado.

 

SEAT 600

Un poco de historia

 El 600 vio la luz en el año 1957, y marcó un cambio en la industria y  vida de los españoles. Fue la llama que encendió la mecha de la pasión por las cuatro ruedas, y el detonante para que el país se pusiera en marcha. Ver uno de estos autos por la calle es como ver a un auténtico héroe en acción.

UNIDAD INDUSTRIAL A-122

Érase una vez...

 Igual que en una novela de aventuras, SEAT tiene un lugar secreto para sus tesoros escondidos. Un almacén (el A122) en el que se encuentra la mayor colección de autos clásicos y prototipos de SEAT. Cada uno de ellos tiene su propia historia especial para que la descubras.

 

SEAT 1400

El primer SEAT de la historia

Disfruta más del SEAT 1400

Nacido en 1953, el 1400 fue el primer SEAT que existió: era un sedán de categoría, grande y cómodo. Gracias a su impecable diseño, se convirtió en un icono de su época.

La primera generación del SEAT IBIZA

El nacimiento de una leyenda

 El SEAT Ibiza saltó a las calles en 1984, en un momento en el que en la empresa se estaba forjando otro hito: la expansión de SEAT al extranjero. Con más de cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo, se trata del buque insignia del espíritu joven de nuestra marca en todo el mundo.

Grandes autos para increíbles momentos.