INNOVACIÓN

IDEAS PARA MARCAR LA DIFERENCIA

Para SEAT, creer en la innovación significa contar con una plantilla de 1.000 trabajadores en nuestro Centro Técnico, el centro neurálgico desde el que conceptualizamos, diseñamos y desarrollamos nuestros autos, para asegurarnos de que siempre satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.

Centro Técnico

El corazón de SEAT

1
2
3
4
1
Centro Técnico

Desde 1975 nuestro Centro Técnico nos ha convertido en la única empresa española capaz de diseñar y fabricar sus propios vehiculos, dando vida a nuestras innovadoras ideas y a nuestra pasión por la perfección, lo que nos ha convertido en ingenieros de la belleza.

2
Centro de Diseño

Aquí se halla el corazón de la innovación de SEAT. Es donde nuestros ingenieros desarrollan la tecnología y el diseño más avanzados, y donde ponen a prueba nuestros autos para garantizar que cumplen con nuestros elevados estándares.

3
Túnel de luces

Aquí es donde se pone a prueba lo último en tecnología de faros. Se examinan tanto su luminosidad como su homogeneidad para garantizar que las luces generen la cantidad adecuada de brillo.

4
Pruebas de sonido

Desde el motor hasta el sonido de una puerta que se cierra, cada elemento es testado por nuestros ingenieros para garantizar que su sonoridad sea agradable.

FAROS FULL LED

Brillante Innovación

El León fue el primer auto de su categoría en incorporar faros Full LED. Con esos faros, sientes que estás conduciendo a la luz del día, sean cuales sean las condiciones; una auténtica revolución y la prueba de que nuestro objetivo es innovar.

SIMULADOR

Visualizando la perfección

Gracias a la tecnología más avanzada, creamos virtualmente cada pieza de cada uno de nuestros vehículos, e incluso la montamos del mismo modo. De ese modo, podemos estudiar todos los detalles meticulosamente y asegurarnos de que todo es perfecto antes de convertir el coche en una realidad.

FÁBRICA VIRTUAL

La digitalización de los sentidos humanos

 Nuestros trabajadores utilizan tecnología avanzada para sumergirse virtualmente, ellos mismos y sus cinco sentidos, en el interior de nuestros autos antes incluso de que se hayan convertido en realidad. Eso significa que trabajan sumergidos en un mundo de experiencias y sensaciones.

SEGURIDAD PASIVA

Fiabilidad probada

 Nuestro objetivo es conseguir el perfecto equilibrio entre un bonito diseño y una carrocería totalmente fiable que ofrezca la mejor protección a peatones y ocupantes del auto. Para ello, contamos con un comprometido equipo de ingenieros expertos en seguridad pasiva.

Autos bonitos para que pasen cosas bonitas.