INSIDE SEAT

Tecnología para disfrutar

Todo el mundo conoce nuestros autos, pero no lo que pasa en el backstage. El momento en el que arrancas un motor SEAT es la culminación de un bonito proceso: una historia detrás del telón con mil caras distintas que empieza con la idea de un coche. Descubre lo que tenemos para ti.

La emoción del proceso creativo

Cuando fabricamos nuestros modelos SEAT, cada pequeño detalle cuenta. Nos sumergimos en la esencia misma del diseño para expresar nuestros valores y nuestro carácter. Así, logramos llevar la perfección al siguiente nivel y convertir la belleza en otra de nuestras habilidades.

Ideas para marcar la diferencia

Para SEAT, creer en la innovación significa contar con una plantilla de 1.000 trabajadores en nuestro Centro Técnico, el centro neurálgico desde el que conceptualizamos, diseñamos y desarrollamos nuestros coches, para asegurarnos que siempre vamos un paso adelante.

Disfruta del trayecto

Lo importante nunca ha sido ir más rápido o llegar antes, para nosotros lo importante es disfrutar del trayecto, sin importar que sea largo o corto. Este es el objetivo que tenemos en mente para cada una de las piezas que componen nuestros coches.

 

Las personas que están detrás de la perfección

Los que van en busca de la perfección saben que a veces un simple detalle puede hacer que te enamores. Pero también sabemos que nunca se sabe que detalle lo ha provocado. Por eso, nuestra obsesión es que la perfección esté presente en cada detalle.

 

El futuro empieza hoy

En todo lo que hacemos tenemos en mente la construcción de un futuro mejor. Eso es lo que nos lleva a seguir trabajando duro en nuestra búsqueda de la sostenibilidad.

Historias que hacen historia

El viaje de SEAT empezó hace más de sesenta años. Desde entonces, nuestra historia se ha compuesto de millones de historias vividas en todos y cada uno de los coches que hemos fabricado.