DISEÑO

INGENIEROS DE LA BELLEZA

Cuando fabricamos nuestros carros, cada pequeño detalle cuenta. Nos sumergimos en la esencia misma del diseño para expresar nuestros valores y nuestro carácter. Así, logramos llevar la perfección al siguiente nivel y convertir la belleza en otra de nuestras habilidades.

EL VOLANTE

La fusión de conductor y carro

El volante es lo que realmente convierte a tu SEAT en una extensión de tu propio cuerpo, tu voluntad y tus emociones. Por eso, vemos esta pieza como la puerta de entrada tecnológica a muchas de las prestaciones de tu carro, y tratamos a los volantes como auténticas piezas de arte hechas de manera artesanal

PROCESO DE DISEÑO

Moldeando sueños

1
2
3
4
1
HA NACIDO UN DISEÑO

Cada obra de arte empieza con un trazo en un papel y cada uno de nuestros diseños requiere muchos conocimientos especializados. El Nuevo SEAT Ateca es nuestra huella más ambiciosa y futurista, y que mejor expresa la evolución de nuestros criterios de diseño.

2
PERFECCIÓN ARTESANA

Al finalizar el diseño, nuestro equipo de ingenieros y diseñadores se pasó horas creando y retocando a mano todos los detalles del exterior para crear un prototipo perfecto.

3
BELLEZA INTERIOR

Todos los detalles del interior, desde el volante y el pomo de cambio, pasando por el salpicadero, hasta los asientos, están ergonómicamente diseñados pensando en el conductor. Al fin y al cabo, es el interior lo que crea la conexión entre conductor y coche para que cada trayecto sea todo un placer.

4
UN LARGO VIAJE

Para diseñar el Nuevo SEAT Ateca hubo que trabajar muy duro. Profesionales de todo tipo, cada uno con su área de especialidad, se enfrentaron al desafío de crear una visión para el futuro y hacer el sueño realidad.

DISEÑO EXTERIOR

La primera impresión es la que importa

SEAT Leon ST CUPRA

El enérgico espíritu del CUPRA se encuentra en cada línea de su aerodinámico diseño. Es un carro diseñado para ofrecerte una experiencia de conducción de lo más ágil.

LE DAMOS FORMA A LA PERFECCIÓN

Se crea un modelo de cada prototipo con varias capas de arcilla colocadas sobre un núcleo de espuma para que nuestros diseñadores puedan dar forma a cada curva con las manos, siguiendo las medidas exactas del carro.

EL ACABADO PERFECTO

Analizamos cuidadosamente cada pequeño detalle para asegurarnos de crear el acabado perfecto en todas las partes del carro.

EL COLOR LO ES TODO

El color es una de las principales decisiones que tomamos al personalizar nuestro coche. Es tan importante que ofrecemos atractivos colores en toda nuestra gama.

UN ASPECTO ESPLÉNDIDO

Los faros LED aumentan la seguridad en la carretera y, con su diseño inconfundible, dan a nuestros carros un carácter único.

MÁS QUE DISEÑO

Los diseñadores de SEAT se empeñan, desde el mismo momento en el que empiezan a diseñar un coche, en multiplicar su encanto. La clave radica en saber cómo conseguir que forma y función se combinen a la perfección.

UN CARÁCTER ÚNICO

Cada línea del diseño exterior contribuye a crear un aspecto atrevido y atractivo que dota a nuestros carros de un carácter excepcional.
DISEÑO INTERIOR

El lugar donde quieres estar

DISEÑO INTERIOR

Como fabricantes de carros, en nuestro trabajo también cuidamos las emociones y los sentimientos. Y tenemos claro que es nuestra obligación garantizar la calidad cuando estás dentro de tu SEAT. Esto significa tener en cuenta el diseño, la tecnología del tacto e investigar tendencias y texturas.

DIRECTOR DE DISEÑO

Alejandro Mesonero

Tal como explica Alejandro Mesonero, director de Diseño en SEAT, «nos inspiramos en todo lo que vemos y vivimos, y Barcelona está muy presente en nuestras mentes cuando diseñamos, porque es una ciudad que vivimos y disfrutamos».

JEFE DE DISEÑO DE INTERIORES

Jaume Sala

El jefe de Diseño de Interiores explica que su principal objetivo es «obtener la máxima calidad y perfección en cada detalle».

30 AÑOS DE SEAT IBIZA

La evolución de una leyenda

Al principio, cuando se diseñó el SEAT Ibiza, había una premisa clara: tenía que tener una personalidad fuerte para convertirse en el líder de su segmento. Tres generaciones más tarde, sigue siéndolo. Sus cuatro diseñadores te cuentan la historia de este coche.

Grandes carros para increíbles momentos