Calidad y Producción

EL EQUIPO QUE ESTÁ DETRÁS DE LA PERFECCIÓN

 Los que van en busca de la perfección saben que a veces un simple detalle puede hacer que te enamores. Por eso nuestra obsesión por la perfección se nota en cada detalle, es lo que nos convierte en perfeccionistas apasionados.

 

FÁBRICA

El baile de los robots

 Cada uno de nuestros 2.000 robots se mueve en completa sincronía para garantizar la mejor calidad y perfección en nuestros autos. Guiados por humanos, los robots funcionan con tanta precisión que parece que hagan su trabajo siguiendo una coreografía de rutina perfecta.

 

Blisters

Belleza y perfección

Cada detalle del proceso de diseño SEAT rezuma belleza y funcionalidad, lo que da lugar a la perfección. Las líneas de diseño o blisters son uno de los elementos que se crean y esculpen para expresar la personalidad del auto y transmitir nuestro ADN.

Producción de autos

El toque humano

BUEN OJO PARA LOS DETALLES

Cuando el auto está casi terminado, nuestros expertos revisan detenidamente los faros, las puertas, los parachoques, las ventanillas y otros detalles para asegurarse de que todo esté perfecto.

OBSERVACIÓN DE CERCA

Cuando la carrocería está lista y pintada, nuestros expertos supervisan la adición de otras partes para garantizar la perfección en todo momento.

TODOS LOS CUIDADOS

Una vez montado el auto, la carrocería se une para siempre con los elementos mecánicos mediante un proceso de «casamiento». Antes de la ceremonia, la carrocería se impregna con cera para evitar daños.

EN BUENAS MANOS

Aunque las tecnologías modernas nos asisten mucho en el proceso de fabricación, son manos humanas las que se encargan de revisar de forma precisa y apasionada que cada parte, desde el salpicadero hasta el volante y los asientos, alcance nuestros elevados estándares.

LA FIGURA PERFECTA

Una vez ya hemos creado todas las partes de la carrocería en el taller de prensa, nuestros artesanos las reúnen en la cadena de montaje para dar forma a la impecable figura del auto.

PASIÓN Y PERFECCIÓN

Nuestros comprometidos trabajadores trabajan codo con codo sirviéndose de la última tecnología para alcanzar la perfección. Una vez han instalado el salpicadero, los asientos y otros elementos del interior del auto, montan las puertas para evitar cualquier daño.

TOMANDO FORMA

En cada fase de producción, llevamos a cabo controles de calidad para asegurarnos de que cada detalle sea perfecto. Por eso, tras el proceso de montaje, el vehículose pinta y se envía al Túnel de Calidad, donde hacemos todos los esfuerzos posibles para conseguir un acabado óptimo y duradero.
MATRIZ TRANSVERSAL MODULAR

Fabricación inteligente

El Grupo Volkswagen comparte una estructura básica de auto para los vehículos de carrocería similar. De este modo, garantiza unos estándares de eficiencia y calidad máxima en todos los carros a la vez que ofrece una de las mejores relaciones entre calidad-precio.

PROCESO DE CALIDAD

Siempre en búsqueda de la perfección

 La perfección es el resultado de tres cosas: trabajo duro, pasión y atención. Esta premisa es la que nos permite siempre superar nuestras estrictas pruebas de calidad y satisfacer las expectativas del cliente en todo momento.

 

PREMIO LEAN

Excelencia en eficiencia

 En el año 2013, SEAT ganó el prestigioso premio internacional Lean por la eficiencia de sus procesos de producción. Este premio reconoce a las mejores fábricas en lo que se refiere a la innovación y flexibilidad y los métodos con los que se consiguen.

Autos bonitos para que pasen cosas bonitas.