EN MOVIMIENTO CON LA TECNOLOGÍA

EL CLIENTE CONECTADO

SEAT apuesta decididamente por la tecnología digital para desarrollar la conectividad de todos sus vehículos.

EL ARCHITHON

El nuevo museo digital de SEAT

SEAT, en su afán por compartir su gran historia de una forma única, celebró el Archithon en Barcelona. Evento donde se creó el Museo Digital de SEAT, un espacio online que capta el espíritu de la marca de manera innovadora.

SOCIALIZA “EN CARRETERA”

Conoce la marca social

Hoy día el estado natural del mundo es estar conectados con los demás en todo momento. Por ello, SEAT, como marca social y joven, creó la gama CONNECT en colaboración con SAMSUNG, para así ofrecer a sus clientes estar "siempre conectados".

FILOSOFÍA

El mundo de SEAT

PATRIMONIO

Historias del pasado de SEAT y el legado que la marca ha creado.

CALIDAD/PRODUCCIÓN

Cómo ayuda la tecnología a que SEAT cree vehículos de gran calidad y que la marca siga fiel a su pasión por la perfección.

DISEÑO

Ofrece una mirada a los distintos procesos del diseño y la conceptualización de los vehículos.

SOSTENIBILIDAD

Demuestra la forma en que SEAT aspira a mejorar interna y externamente en este ámbito, incluye historias sobre los pilares estratégicos de la sostenibilidad: económicos, medioambientales y sociales.

RENDIMIENTO

Contenidos sobre cómo la tecnología mejora la experiencia de conducción y el rendimiento de los vehículos.

INNOVACIÓN (I+D)

Las formas en que la investigación y el desarrollo benefician a la marca y a los consumidores.

AVANCES TECNOLÓGICOS

Laboratorio de innovación

1
2
3
4
1
MODELO ECONOMÉTRICO

Desafío de negocio: Ser capaces de predecir cuál es la inversión óptima en medios. Iniciativa: Modelo econométrico que predice las ofertas que se van a realizar en el concesionario en base a la inversión en medios en distintos escenarios y optimiza el impacto de los diferentes canales de medios por modelo de coche.

2
COMPRA PROGRAMÁTICA

Desafío de negocio: Impactar a clientes potenciales de una manera más eficiente y precisa. Iniciativa: Utilizar la compra programática para comprar publicidad de una manera más eficiente, impactando al usuario en el contexto y momento correcto. Permite obtener total transparencia (costes, márgenes y algoritmos) y el pleno control y gestión de los datos.

3
PERSONALIZACIÓN DE CONTENIDO

Desafío de negocio: En la actualidad, cada usuario que entra en la página web de SEAT ve el mismo contenido, ya sea su primera visita o si ya se ha interesado por un modelo de coche en concreto. Iniciativa: Analizar el comportamiento online de los usuarios dentro de la página web de SEAT y mostrar a cada segmento específico, contenido personalizado con el fin de mejorar la experiencia de usuario y los índices de conversión.

4
OPTIMIZACIÓN DE STOCK

Desafío de negocio: Los concesionarios no suelen tener información acerca de las configuraciones de coches online, ni de las prestaciones ni tendencias más deseadas por los clientes. Iniciativa: Utilizar el configurador y los datos de pedidos, para desarrollar un modelo predictivo que sea capaz de predecir la demanda de coches a nivel local para mantener un stock de modelos en consecuencia.

CAMPAÑAS

Nuestras campañas de publicidad

EL SEAT LEÓN

Con todo lo que un padre necesita

LA NUEVA COLECCIÓN SEAT Mii

Algunas decisiones se toman solas

LA NUEVA GAMA SEAT CONNECT

Conexión natural

EL NUEVO SEAT IBIZA CUPRA

Intensifica tu día a día

EL NUEVO SEAT IBIZA

Todo cambia para que nada cambie

EL NUEVO SEAT TOLEDO

Más seguridad y confort que nunca, con el carácter de siempre

EL NUEVO SEAT ALHAMBRA

Potencia tus viajes en familia