ÓRGANOS DE DIRECCIÓN

EN MOVIMIENTO CON EL LIDERAZGO

Dr. García Sanz, presidente del Consejo de Administración, y Luca de Meo, presidente del Comité Ejecutivo, destacan los principales logros de la compañía.

Carta del presidente del Consejo de Administración

"Es el momento de pensar y de actuar a medio y largo plazo. Nuestro plan de futuro está perfectamente integrado en la estrategia empresarial del Grupo Volkswagen, desde el punto de vista de la marca y, también, desde una óptica industrial"

Entrevista al presidente del Comité Ejecutivo

"El año 2025 como horizonte supone una perfecta oportunidad para pensar en lo que vendrá a continuación. Mi objetivo es perfilar la imagen de la empresa y de la marca, para hacer que SEAT sea única".

Consejo de Administración y Comité Ejecutivo

Consejo de Administración

Dr. Francisco Javier García Sanz - Presidente | Martin Mahlke, Matthias Müller, Bernd Osterloh, Dr. Stefan Piëch, Mark Philipp Porsche, Luca de Meo, Klaus-Gerhard Wolpert - Consejeros | Luis Comas Martínez de Tejada - Secretario y Letrado Asesor

La Junta General Extraordinaria de Accionistas, en la sesión celebrada el 2 de enero de 2015 acordó el nombramiento, como nuevos miembros del Consejo de Administración, de Bernd Osterloh con efectos del mismo día, así como del Dr. Stefan Piëch y Mark Philipp Porsche con efectos desde el 16 de marzo de 2015.

La Junta General Extraordinaria de Accionistas, en la sesión celebrada el 1 de noviembre  de 2015, acordó  el nombramiento  de Luca de Meo como  nuevo miembro del  Consejo de Administración con  efectos del mismo día, en sustitución de Jürgen Stackmann.

Comité Ejecutivo

Luca de Meo- Presidencia | Holger Kintscher - Finanzas, IT y Organización | Dr. Andreas Offermann - Comercial | Ramón Paredes - Relaciones Gubernamentales e Institucionales | Dr. Matthias Rabe - Investigación y Desarrollo | Xavier Ros - Recursos Humanos | Dr. Andreas Tostmann - Producción | Klaus Ziegler - Compras.

El Consejo de Administración nombró a Xavier Ros vicepresidente de Recursos Humanos con efectos desde el 1 de septiembre de 2015 en sustitución de Josef Schelchshorn.

El Consejo de Administración nombró a Luca de Meo nuevo presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, S.A. con efectos desde el 1 de noviembre de 2015, en sustitución de Jürgen Stackmann.