HISTORIAS Y ENTREVISTAS

EN MOVIMIENTO CON LA EXPERIENCIA

Porque la experiencia es un grado, SEAT da voz y protagonismo a los profesionales que ayudan al progreso y la mejora constante de la compañía.

La hoja de ruta de la marca

La industria del automóvil será en 2025 muy diferente de lo que es en la actualidad. Para afrontar ese cambio trascendental, SEAT se apoya en sus puntos fuertes en un escenario de crecimiento y ha trazado un nuevo horizonte estratégico.

Conductores siempre conectados

La compañía trabaja para continuar innovando en el ámbito de la conectividad con la mirada puesta en las necesidades de los usuarios y sin perder de vista las tendencias del mercado.

Construyendo carros juntos

SEAT trabaja con herramientas empíricas para analizar intangibles como la cultura de la empresa o el clima laboral entre sus empleados. Así es posible identificar puntos de mejora que refuercen el pilar de Equipo.

Centrados en el cliente

La estrategia 2020-2025 sitúa al cliente como uno de sus cuatro pilares y le coloca en el centro de todo el trabajo que lleva a cabo la compañía

Una formula de éxito

SEAT mantiene el impulso de los últimos años y suma un incremento de ventas del 25% desde 2012. El éxito del programa de flotas es una de las claves en esos buenos resultados.