SEGURIDAD

Más seguridad, mayor tranquilidad

 

La seguridad del carro ha mejorado, gracias al uso de tecnología avanzada incluida en las luces frontales LED de conducción diurna*, activación de luces de parqueo en caso de frenado de emergencia y el programa electrónico de estabilización

 

 

.

SISTEMA DE FRENADO AUTOMÁTICO POSTCOLISIÓN

Minimiza los impactos

En caso de impacto el Sistema de frenado automático postcolisión, reduce las posibles colisiones posteriores al activar automáticamente los frenos del coche.

SISTEMA ISOFIX

También para los pequeños

El sistema de anclaje ISOFIX te permite montar fácilmente dos asientos para niño en la parte de atrás del nuevo SEAT Ibiza, asegurando a los más pequeños a bordo.

CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD

Seguridad en tu camino

El Control Electrónico de Estabilidad (ESC) monitorea la tracción de los neumáticos y ajusta la velocidad de cada rueda si detecta una pérdida de estabilidad, dándote incluso más control en las esquinas y curvas.

LUZ LED DIURNA

DISEÑO CON SEGURIDAD

La luces LED de conducción diurna permite que los peatones y otros carros tengan una mejor visibilidad del nuevo SEAT Ibiza, logrando mayor seguridad y  añadiendole  un toque de estilo y personalidad. 

Fotos de referencia, algunos equipamientos son parte de la ambientación fotográfica y pueden no corresponder en su totalidad con las versiones disponibles en el país. Le recomendamos acudir a su concesionario SEAT para conocer más detalles de nuestros modelos.