En lo peor, hay que dar lo mejor.
Tu Ibiza cuenta con 6 airbags cuya unidad de control inteligente, activa la respuesta más efectiva para protegerte a ti y a los tuyos.
Cuidar de tu familia es prioridad.
El sistema de anclaje ISOFIX te permite montar fácilmente asientos para niños en la parte de atrás del nuevo SEAT Ibiza, asegurando así a los más pequeños a bordo.
Indicador de presión en neumáticos.
Hasta el más pequeño detalle pensado para cuidar de ti y garantizar la mejor experiencia de conducción posible.
En buenas manos.
El Programa electrónico de estabilización (ESP) te mantendrá seguro y estable en cualquier superficie. Es una tecnología de seguridad activa diseñada para controlar el viraje, frenos y aceleramiento de las llantas de manera independiente, haciendo ajustes necesarios si la estabilidad de tu vehículo está comprometida.
Siempre hacia arriba.
Con tu Ibiza, todo será más fácil: Tu coche no se deslizará hacia atrás cuando levantes el pie del freno. ¡Siempre arriba!
Cuida tu espalda.
Avanza en reversa tranquilo y seguro. Con lo sensores de parqueo en reversa no hay riesgo.
Los sistemas de asistencia son dispositivos auxiliares electrónicos en vehículos motorizados para ayudar al conductor en ciertas situaciones de manejo. Sin embargo, estos sistemas están sujetos a limitaciones físicas y sistémicas y no eximen al conductor de la responsabilidad de la gestión de su vehículo. Por favor, pregunte (antes de su primer viaje) en su manual de operación cuánto apoya el sistema de asistencia.