Ofertas SEAT

SEAT León FR Inspirado en lo mejor de Barcelona

SEAT León FR con bono de hasta $4.000.000 y matrícula*

El León FR representa el ADN de SEAT: tiene un diseño emblemático, un motor ultra deportivo y está lleno de lo último en tecnología.

Y ahora es aún más fácil entrar al mundo de SEAT: con espectaculares bonos de hasta $6.000.000, incluyendo matrícula, el SEAT León FR ya puede ser tuyo!*

Por eso te invitamos a visitar al único concesionario Automotores Europa y hacer una prueba de ruta.

¡Te esperamos!

*Aplica para la referencia SEAT León FR DSG Año Modelo 2016, precio del vehículo $87.990.000, 3 unidades disponibles, hasta agotar existencias. La oferta incluye gastos de matrícula inicial, impuestos de vehículos del año 2017 y SOAT. Oferta vigente para pedidos tomados del 10 de julio al 31 de julio de 2017. El plazo máximo de entrega de los vehículos a los clientes es el 31 de agosto de 2017.  Aplican condiciones y restricciones. No es acumulable con otras promociones. El bono solo aplica para la compra de un vehículo nuevo SEAT, no es redimible en efectivo, ni para el pago de otros gastos. 

Para mayor información pregunte a nuestro asesor comercial o al Representante de Financiación y Seguros de SEAT Crédito. Leasing. Seguros. o en el concesionario SEAT en Colombia Automotores Europa ubicado en la Avenida Suba con Calle 126 en Bogotá para conocer más detalles de nuestros modelos. Fotos de referencia, algunos equipamientos son parte de la ambientación fotográfica y pueden no corresponder en su totalidad con las versiones disponibles en el país.