Ofertas SEAT

Empieza a vivir lo mejor de Barcelona

Bono de hasta $1.000.000, 5 años de garantía ó 50.000 kms, 2 años de mantenimientoó 20.000 kms  incluido.*

SEAT Ibiza - Empieza a vivir lo mejor de Barcelona!

Con más de 30 años de historia y más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el SEAT Ibiza es uno de los productos de exportación más exitosos de Barcelona! Y hay muchas razones porque el Ibiza sigue conquistando corazones en todo el mundo:

 

Si te compras tu Ibiza hoy, puedes disfrutar de total tranquilidad, porque viene con:

/ 5 años ó 50.000 kms de garantía*

/ 2 años ó 20.000 kms de mantenimiento*

Y como si esto fuera poco, puedes aprovechar ahora un exclusivo bono de $1.000.000!*

A qué esperas?

 

*Bonos aplican únicamente para pedidos del 12.07.2017 hasta el 31.07.2017 y entregas hasta el 31.08.2017. No es acumulable con otras acciones comerciales. El bono solo aplica para la compra de un vehículo nuevo SEAT, no es redimible en efectivo. Los Bonos de $1.000.000 aplican para la compra de SEAT Ibiza Reference MT, Ibiza Reference AT e Ibiza Style AT. No incluye gastos de matrícula ni impuestos. Aplican las condiciones y restricciones de la garantía según el manual de garantía. El mantenimiento gratis por 2 años o 20.000 km, lo primero que ocurra, aplica únicamente en el taller SEAT de Automotores Europa, Carrera 69 B Nº 99 - 11, Bogotá, e incluye la mano de obra y repuestos (aceite de motor, filtro de aceite, filtro de aire, el filtro de polen se reemplazará a los 20.000 km o segundo mantenimiento únicamente) de los primeros dos mantenimientos según las tablas de mantenimiento recomendadas por el fabricante. Debido al desgaste normal de las partes, el concesionario puede recomendar trabajos adicionales que no están cubiertos por la presente oferta que pueden ser requeridos para el óptimo funcionamiento de su vehículo, este beneficio no incluye alineación, balanceo, pastillas o bandas de frenos, ni líquidos adicionales a los mencionados anteriormente. 

Fotos de referencia, algunos equipamientos son parte de la ambientación fotográfica y pueden no corresponder en su totalidad con las versiones disponibles en el país. Le recomendamos acudir a su concesionario SEAT para conocer más detalles de nuestros modelos.