Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta que las cookies se almacenen en su dispositivo.
Aceptar y continuar
Te cuidamos

Hoy tu tranquilidad vale más que todo.

Estamos comprometidos con el cuidado de nuestros clientes y aliados, por eso para la apertura de todos nuestros puntos de atención y la red de concesionarios se han implementado metodologías que siguen las estrictas recomendaciones de bioseguridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y de las regulaciones nacionales y locales.

Agendamiento

Antes de visitar el concesionario.

Por tu seguridad recuerda agendar tu cita previamente por medio del formulario de contacto en la web, chat, WhatsApp o callcenter.

Servicio técnico

Visita el taller.

Para garantizar un buen distanciamiento social debes agendar tu cita por medio del formulario de contacto en la web, chat, WhatsApp o callcenter antes de visitar el taller de servicio. (No serán atendidos clientes de improviso).

Recomendaciones del personal

Medidas de sanidad.

Por favor recuerda venir solo(a) a tu cita, al llegar deberás llenar los registros de ingreso a las instalaciones del concesionario y atender las recomendaciones del personal. Mantendremos la adecuada circulación de aire en nuestras vitrinas y se te proporcionará antibacterial según los protocolos del concesionario. El cliente deberá atender todas las recomendaciones durante su visita para darle pleno cumplimiento a los protocolos de bioseguridad implementados por cada uno de los concesionarios.  Como medidas adicionales , todas las ventanas de los vehículos de exhibición se mantendrán abiertas y limpiaremos constantemente artículos y espacios de uso frecuente.

El servicio de cafetería se mantendrá suspendido.

Recomendaciones

Bioseguridad.

Debes confirmar tu aceptación de adherencia a las recomendaciones de bioseguridad definidos por el concesionario, dentro de las que se encuentran, pero no limitan a:

•Traer y usar tapa bocas durante tu visita (obligatorio).

•Se sugiere traer guantes de látex o nitrilo.

•Traer tu propio bolígrafo.

•Cumplir la hora de cita para evitar aglomeración en la recepción de servicio o ventas.

•Asistir solo y ser menor de 69 años (Según recomendaciones de bioseguridad).

•Mantener la distancia con todas las personas que interactúes en al menos 2m.

Desinfección y distanciamiento

Protocolo de exhibición

Antes de subir al Auto.

El asesor desinfectará el vehículo frente a ti al presentarlo (Las manijas de todas las puertas y el baúl, además de los estribos de las puertas, timón, tablero, reposabrazos, palanca de cambios y manijas internas de las puertas y sillas.)

Dentro del Auto

En la demostración interna del vehículo, el asesor deberá ubicarse en la silla trasera para asegurar el distanciamiento. Durante la demostración del producto el vehículo debe tener todas las puertas abiertas.

Al bajar del Auto.

Al finalizar la demostración del vehículo, el asesor te ofrecerá desinfectante y procederá a limpiar todas las partes internas y externas mencionadas anteriormente.

El concesionario podrá indicarte medidas adicionales conforme con el protocolo de seguridad implementado, para lo cual deberás estar atento a cualquier instrucción.

Test Drive

Prueba de manejo.

Si bien la prueba de manejo o test drive, es un momento clave para que tomes la decisión de compra. En este caso, NO RECOMENDAMOS realizarla, sin embargo, si realmente estas interesado, se recomienda realizar la prueba de manejo exclusivamente con una sola persona más (el asesor), bajo los parámetros presentados para la exhibición del vehículo.

TEST DRIVE A DOMICILIO

Algunos concesionarios disponen de las pruebas de manejo en la modalidad a domicilio, ten en cuenta que:

  • El asesor solicitará la documentación necesaria de forma digital (cédula, licencia, y documento de exención de responsabilidad)

  • El asesor llevará un kit de desinfección (alcohol, guantes, gel antibacterial, pañitos y tapabocas).

  • El asesor realizará el debido proceso de desinfección del vehículo delante de ti antes de iniciar la prueba de manejo.

  • En la prueba de manejo, el asesor se ubicará en la silla trasera para asegurar el distanciamiento.

  • El asesor y tú deben usar en todo momento sus elementos de bioseguridad: tapabocas y guantes.

  • Para garantizar el flujo de aire dentro del vehículo procura llevar las ventanas abajo (o en su defecto el techo corredizo abierto).

  • Al regreso de la prueba, el asesor deberá desinfectar nuevamente el vehículo delante de ti.

  • La disponibilidad del TEST DRIVE a domicilio estará sujeta al agendamiento y vehículos disponibles según el concesionario de tu interés.