Tecnologia

UN ANIMAL DE CIUDAD

Gracias a la avanzada tecnología que encontrarás dentro y fuera del nuevo SEAT Ateca, tu día a día fluirá con total tranquilidad, ya que te ayudará a sobrellevar el estrés urbano disfrutando en cada momento tu SUV.

FULL LINK

Mantente conectado

desliza y descubre

La tecnología Full Link del Nuevo SEAT Ateca te permite conectar tu smartphone al coche utilizando Apple CarPlay®, Android Auto® o Mirror Link®, según qué dispositivo tengas. Así podrás aprovechar al máximo las apps de tu móvil, en cualquier momento, todos los días.

Economía Urbana

Un carro fabricado para el día a día tiene que ir equipado con un motor que no solo sea potente sino también eficiente. El motor de tecnología TDI (Turbo Diesel) de 2.0 litros del Nuevo SEAT Ateca no renuncia a la potencia en pos de la eficiencia, lo que significa que tú podrás disfrutar siempre de tu SUV y de la experiencia de conducción más avanzada

CONDUCE A TU MANERA

Perfiles Personales

Ágil en cualquier entorno, el Nuevo SEAT Ateca te permite cambiar de modo con solo tocar el botón Driving Experience. Elige entre los modos Normal, Eco, Sport, Individual

SUSPENSIÓN SEAT

Nada pondrá en peligro tu rutina

ELIGE LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS

La suspensión del Nuevo Ateca te permitirá conducir sin tropiezos y con total tranquilidad bajo cualquier condición meteorológica y sobre cualquier terreno.

MOTOR 2.0 TURBO DIESEL

MÁS POTENCIA, MÁS TORQUE, MENOS CONSUMO

2.0 TDI 143 HP

(143 hp)

4 CILÍNDROS EN LÍNEA

Cilindraje, litros / cc: 2.0 / 1968

Diámetro por carrera, mm: 81,0 / 95,5

Potencia máx., kW (hp)@1/min: 105 (143) / 3500 - 4000

Par de motor máx., Nm @ 1/min: 320 / 1750 - 3000

Ratio de compresión: 16,2 : 1

Velocidad máxima, km/h: 192

Aceleración de 0 - 100 km/h, s:

Fotos de referencia, algunos equipamientos son parte de la ambientación fotográfica y pueden no corresponder en su totalidad con las versiones disponibles en el país. Le recomendamos acudir a su concesionario SEAT para conocer más detalles de nuestros modelos.