Control de estabilidad.
El sistema ESC (Control Electrónico de Estabilidad) es un frenado selectivo que genera la fuerza opuesta necesaria de manera que el vehículo obedezca al conductor.
Tranquilo, déjate llevar.
El control de crucero reconocerá los límites de velocidad y ajustará tu velocidad, manteniéndote a una distancia segura en función camino a disfrutar.
Un amigo es el que siempre está.
Tu nueva SEAT Ateca detectará cuando necesites un café o quizás un pequeño descanso y activará una alerta para que lo sepas.
Cuidar de tu familia es prioridad.
El sistema de anclaje ISOFIX te permite montar fácilmente asientos para niños en la parte de atrás, asegurando así a los más pequeños a bordo y, por supuesto, los demás también van más que protegidos con los 7 airbags para conductor y pasajeros.
LATIN NCAP
La nueva Ateca cuenta con una calificación Latin NCAP en seguridad para niños de 32.65 sobre 34 y en adultos de 42.48 de 49 haciéndola así merecedor de la máxima calificación de 5 estrellas.
*Verifica estos resultados por tu cuenta en www.latinncap.com
Los sistemas de asistencia son dispositivos auxiliares electrónicos en vehículos motorizados para ayudar al conductor en ciertas situaciones de manejo. Sin embargo, estos sistemas están sujetos a limitaciones físicas y sistémicas y no eximen al conductor de la responsabilidad de la gestión de su vehículo. Por favor, pregunte (antes de su primer viaje) en su manual de operación cuánto apoya el sistema de asistencia.