PREMIOS

MEJOR CARRO DEL AÑO

ORGULLO

Algunos ganan por experiencia. Otros por cambiarlo todo.

Muchas veces los premios llegan al final de una carrera o como recompensa a los méritos de una larga trayectoria. Sin embargo, con menos de un año de vida, el SEAT Ateca ha sido premiado repetidas veces como mejor carro del año. 

Premio

Mejor coche del año

ABC celebro en diciembre la versión 45 de  "Premio ABC al Mejor Coche del Año", el galardón más prestigioso de la automoción en España. En esta edición se cambio la forma de votación, ya que se implanto una primera fase en la que los lectores con sus votos, deciden los cinco coches finalistas que optarán al título. Sin embargo, la elección final sigue siendo parte de el jurado formado por los periodistas más influyentes del mundo del motor.

Premio

Auto Best

SEAT gana el galardón Autobest 2017, un premio europeo otorgado por 31 periodistas de 31 países que tienen que evaluar, cuál creen que es el vehículo más interesante del año. Con base en los resultados el Ateca ha conseguido causar sensación entre los periodistas de los distintos países gracias a una acertada relación calidad-precio, comportamiento más que correcto, un nivel de seguridad elevado y un habitáculo muy amplio a pesar de sus recortadas dimensiones.