Descubre - Ateca | SEAT

Nueva SUV SEAT Ateca

Desde

$ 99.989.999,00

Calificación Latin NCAP

MOTOR SEAT

2.0 TURBO DIESEL

Diseño

SEAT Blister Design

Garantía de

5 años o 50.000 kms
SEAT Ateca

Descubre la primer SUV de SEAT

El nuevo miembro de la familia ya está llegando a Colombia. Con su aparición dinámica y su versatilidad establece nuevos estándares en el segmento SUV. Su alta tecnología y diseño enamoran a primera vista.  

Tecnología de punta

Todo un sistema de entretenimiento en tus manos

Consigue que tu rutina diaria transcurra a la perfección con una tecnología avanzada diseñada para ofrecerte la experiencia urbana más eficiente. Con la tecnología Full Link, podrás conectar tu smartphone y disfrutar de tus apps mientras conduces.

Tecnología SEAT Full Link
Seguridad

Una vida con cero estrés

La seguridad en la ciudad se consigue anticipándote para simplificar cualquier situación para que tu día discurra sin tropiezos. El Ateca viene equipado con lo último en seguridad activa y pasiva para proteger a los tuyos.

7 Airbags
Luces Full LED*
Control Electrónico de Estabilidad
Sistema de freno Antibloqueo
EFICIENCIA

Motor con gran rendimiento

El Nuevo SEAT Ateca está equipado con un potente y eficiente motor de tecnología TDI (Turbo Diesel) que te ofrece la experiencia de conducción más avanzada y un par motor extraordinario de 320 Nm. Conducir por la ciudad siempre es un placer cuando tu Nuevo SEAT Ateca te permite disfrutar de un gran rendimiento urbano en todos los sentidos.

Galeria

Detalles extraordinarios

Cada detalle del interior y exterior del Nuevo SEAT Ateca ha sido diseñado meticulosamente para que tu rutina diaria sea siempre especial. Te ofrece todo lo que necesitas en términos de tecnología y diseño para transformar lo cotidiano en algo maravilloso.

Faros Full LED*

La perfecta unión de elegancia y funcionalidad

Rines de aleación

El diseño mas moderno junto a la carretera

SEAT Blister Design

Los famosos Blisters de SEAT crean una forma inconfundible

Retrovisores Electricos

Se guardan automáticamente para prevenir daños

Pensado para el conductor

Consola central ergonómicamente diseñada
Luz ambiental ajustable

Se adapta a tu estilo diario

La luz de ambiente multicolor te permite crear la atmósfera ideal para tu rutina diaria. Elige entre ocho colores distintos y regula también su intensidad

Sé el primero en descubrir el Nuevo Ateca

Fecha de Nacimiento*:

Fotos de referencia, algunos equipamientos son parte de la ambientación fotográfica y pueden no corresponder en su totalidad con las versiones disponibles en el país. Le recomendamos acudir a su concesionario SEAT para conocer más detalles de nuestros modelos.

*Equipamiento opcional de acuerdo a la versión del vehículo.